Translate

domingo, 23 de junio de 2013

Normas Generales

La Casa del Manzano es un pequeño hogar que hemos construido con mucho cariño para nuestros clientes. Con el fin de que otros puedan disfrutar de todo lo que te ofrecemos, te rogamos cumplas las siguientes normas.

·        Os dejamos una primera carga de leña para la estufa del salón, pero si la acabáis podéis recogerla del pinar o comprarla a Viky: 619764664. Por favor, tened mucho cuidado con el fuego y vigilad a los niños que no se quemen con la estufa.
·        En el cajón del mueble del salón tenéis un botiquín por si tenéis algún pequeño accidente. Si la cosa es más importante, debéis ir a las Navas del Marqués a 14 km de Peguerinos.
·        Cuidado con la encimera de separación entre cocina y salón. Los picos están a la altura de la cabeza de los niños y se pueden golpear.
·        Gran parte de la casa está hecha de madera, por lo que os pedimos por favor que si fumáis lo hagáis fuera de ella por el riesgo de incendio que ello implica. También os pedimos que no echéis colillas en el jardín, pues no se puede barrer con una escoba y hay que cogerlas a mano una a una para dejarlo limpio para las siguientes ocupaciones
·        Tenemos un gran salón y una gran barra en la cocina. En estos podéis comer, pero os agradecemos que no comáis en las habitaciones, pues estamos en el campo y la comida atrae a los bichos. 
·        Tenemos un mantel para la mesa cerrada y otro grande para la mesa abierta en el cajón del mueble del salón, por favor usadlos para conservar la mesa de madera en buenas condiciones.
·        La barbacoa está para que la uséis, los utensilios están en la sala de calderas pero por favor, tened cuidado con el fuego y si sois tan amables, dejadla recogida para otras ocasiones. También tenéis un cubo metálico para las cenizas, por favor no las echéis en la tierra pues no vienen bien para las plantas y las matan.
·        El televisor tiene los canales previamente codificados, son los que hay y no se ven más, por favor, no cambiéis los canales previos.
·        En el cajón de los utensilios de cocina hay cucharas y paletas de madera para cocinar con las sartenes y no arañar el teflón.
·        Cuando os ducháis en el baño del Pocillo, por favor, encended el extractor pues no hay ventana para ventilar la humedad.
·        En el pueblo hay una tienda en la plaza frente a la iglesia; es pequeña pero suele tener de todo lo que se necesita corrientemente. Si lo que queréis es hacer una compra grande, tenéis que desplazaros a las Navas del Marqués.
·        Para llegar al embalse, hay cinco minutos bajando la cuesta que sale a la izquierda de la puerta

·        Si tenéis algún problema o necesitáis algo, llamad a Gema al 659085525 y ella intentará solucionarlo lo antes posible.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario