Translate

domingo, 23 de junio de 2013

Conoce Nuestro Entorno

A apenas 75 km de Madrid, Peguerinos es un pequeño rincón alejado de las prisas de la gran ciudad.

Durante tu estancia en la Casa del Manzano podrás olvidarte de todo en este lugar que combina naturaleza y tranquilidad.

Para aquellos más inquietos Peguerinos ofrece la posibilidad de realizar múltiples actividades que harán que un sólo fin de semana no sea suficiente para hacer todo aquello que quieres:

Escalada. 
Los alrededores del pueblo ofrecen múltiples ubicaciones para la práctica de la escalada y el montañismo.
Lugares como Peñas Blancas o la Casa de la Cueva son ideales tanto para aquellos que comienzan a iniciarse en la escalada como para los más experimentados.
No dejes de informarte al hacer tu reserva.


Equitacion.
Desde aquellos que buscan tener su primer contacto con este deporte como para aquellos que quieren matar el gusanillo con un tranquilo paseo a caballo por los alrededores, en el pueblo se ofrece la posibilidad de alquilar caballos por horas.


Senderismo.
Pocos lugares pueden ser tan perfectos para caminar rodeados de naturaleza como el Pinar de Peguerinos. Allí donde los pinos silvestres son los árboles más representativos seguidos de cerca por el roble melojo.
Además el Pinar ofrece lugares para merendar y unas estupendas vistas de la Sierra de Guadarrama.



Actividades Acuáticas.
Apenas separado unos metros del pueblo se encuentra el Embalse de la Aceña en donde podrás realizar distintas actividades acuáticas: piraguismo,  natación, vela... Ten en cuenta que no están autorizadas las actividades de motor.


Bicicleta de Montaña.
El Pinar de Peguerinos es punto de partida o de paso de múltiples sendas y rutas desde las más sencillas hasta las más técnicas para los más atrevidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario